fbpx
¿TE LLAMAMOS?   Sí, llámame

Autoconsumo solar en Pamplona

INSTALA PLACAS SOLARES EN PAMPLONA

Gracias al autoconsumo solar en Pamplona, podrás aprovechar la energía fotovoltaica para generar tu propia electricidad, ahorrar en la factura de la luz, y beneficiarte de diversas subvenciones. Te asesoramos para que puedas acceder a ayudas que pueden cubrir hasta el 50% del coste de la instalación de placas solares.

// MINIMIZA LOS GASTOS DE INSTALACIÓN

SUBVENCIONES EN PAMPLONA PARA PLACAS SOLARES

En Energialia tramitamos las subvenciones a la energía solar por ti.

  • Empresas de Pamplona: Colaboramos con empresas que quieran reducir sus costes energéticos.
  • Particulares: Si quieres instalar placas solares en tu vivienda te ayudamos a realizar todos los trámites necesarios para que te beneficies al máximo de las subvenciones disponibles.

Si tienes un proyecto de instalación de placas solares en mente, nosotros podemos hacerlo realidad. 

PASOS PARA UNA INSTALACIÓN SOLAR RENTABLE

Financiación

Financia al 100% tu instalación de placas solares con las subvenciones disponibles en Pamplona. Nosotros negociamos las mejores condiciones y plazos

Asesor energético particulares Pamplona

Tramitación

Nos encargamos de todos los trámites para que puedas realizar la instalación, nos ocupamos de toda la burocracia

asesoría energética en pamplona

Instalación

Contamos con un equipo de instaladores profesionales que se encargarán de llevar a cabo tu proyecto en Pamplona

Icono de enchufe para asesor energético particulares Pamplona

Ahorro

Con el autoconsumo evitarás las fluctuaciones de los precios de la red. Además, podrás vender el excedente y obtener una compensación.

instaladores de placas solares pamplona

// ¿BUSCAS INSTALADORES DE PLACAS SOLARES EN PAMPLONA?

PLACAS SOLARES PARA VIVIENDAS

¿Buscas instalar placas solares en tu vivienda unifamiliar o en una comunidad de vecinos? Nosotros nos ocupamos de todo el proceso. Desde la búsqueda de subvenciones disponibles hasta la gestión completa de la instalación a través de instaladores certificados.

PLACAS SOLARES PARA EMPRESAS

¿Quieres reducir drásticamente la factura de luz de tu empresa? Nuestro equipo se encarga de gestionar todo el proceso de instalación de placas solares para tu negocio. Invertir en energía solar te permitirá ahorrar en tu factura de la luz desde el día 1. 

// QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN

COMUNIDADES SOLARES EN PAMPLONA

Si varias empresas dentro de un polígono industrial se ponen de acuerdo, podéis crear una comunidad solar. Solo se necesita que una de las empresas interesadas tenga un tejado o parcela donde instalar las placas.

Gracias a esto, todos los colaboradores reducen su factura de luz y además, el dueño de la parcela recibe ingresos extra mensualmente. 

LÍDERES DEL AUTOCONSUMO SOLAR EN PAMPLONA

En Energialia te ofrecemos un servicio integral para tu proyecto de autoconsumo en Pamplona. Te asesoramos desde la tramitación de las ayudas y subvenciones disponibles , pasando por el estudio de viabilidad del proyecto, hasta la puesta en marcha de tu instalación fotovoltaica.