fbpx
¿TE LLAMAMOS?   Sí, llámame

Autoconsumo solar en Pamplona:

BENEFÍCIATE DEL AUTOCONSUMO SOLAR EN PAMPLONA

Con el autoconsumo solar en Pamplona, podrás aprovechar la energía fotovoltaica para generar tu propia electricidad, ahorrar en la factura de la luz, y beneficiarte de diversas ayudas. Te asesoramos para que puedas acceder a subvenciones del Ayuntamiento de Pamplona que pueden cubrir hasta el 50% del coste de la instalación de placas solares en tu vivienda o negocio. Por otra parte, el autoconsumo fotovoltaico te permite ahorrar en tu factura de la luz no solo a corto, sino también a largo plazo.

autoconsumo solar pamplona

SUBVENCIONES PARA INSTALAR PLACAS SOLARES EN PAMPLONA

En Energialia, te ofrecemos financiación y gestionamos las ayudas a energías limpias que otorga el Ayuntamiento de Pamplona por ti. Nuestros servicios de autoconsumo solar están dirigidos a:
  • Empresas de Pamplona y alrededores: De cualquier sector que quieran reducir sus costes energéticos y mejorar su imagen corporativa.
  • Particulares que quieran instalar placas solares en su vivienda unifamiliar, adosada o en régimen de propiedad horizontal.
Si tienes un proyecto de instalación de placas solares en mente, nosotros podemos hacerlo realidad. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

REDUCE TUS GASTOS CON LA ENERGÍA SOLAR

El autoconsumo solar en Pamplona te ofrece una serie de beneficios que no puedes dejar pasar:
  • Acceder a las subvenciones para autoconsumo que otorga la ciudad de Pamplona. Si tramitas la ayuda con nosotros, te garantizamos las mejores condiciones de negociación .
  • Ahorrar en tu factura de la luz al reducir la dependencia de la red eléctrica y compensar los excedentes de energía solar que no utilices.
  • Generar tu propia energía solar que contribuye a la protección del medio ambiente.

LOS PASOS PARA UNA INSTALACIÓN SOLAR RENTABLE

Instalación

Financia al 100% tu instalación de placas solares con las ayudas del Ayuntamiento de Pamplona. Nosotros negociamos las mejores condiciones y plazos para ti.

asesoría energética en pamplona
Amortización

En poco tiempo habrás recuperado la inversión inicial y comenzarás a generar rentabilidad con el autoconsumo solar. Tus gastos en luz disminuirán significativamente.

Icono de enchufe para asesor energético particulares Pamplona
Ahorro

Con el autoconsumo evitarás las fluctuaciones de los precios de la red y tu dependencia . Además, podrás vender el excedente y obtener una compensación.

Icono de bombilla para consultoría energética en Pamplona

Compensación

Tanto si resides en Pamplona como si eres una empresa, inspirarás a otras personas a unirse a la transición hacia la energía solar o mejorarás tu imagen de marca.

POR QUÉ ELEGIR A ENERGIALIA PARA TU PROYECTO DE AUTOCONSUMO SOLAR

En Energialia te ofrecemos un servicio integral para tu proyecto de autoconsumo en Pamplona. Te acompañamos desde la tramitación de las ayudas y subvenciones disponibles en Navarra, pasando por el estudio de viabilidad del proyecto, hasta la puesta en marcha de tu instalación fotovoltaica. Además, te garantizamos la máxima calidad de seguimiento, para que puedas disfrutar de los beneficios económicos del autoconsumo solar en  sin preocupaciones.